¡¡¡ERROR!!! ¿OBJETIVO EQUIVOCADO?
Puede pasar y no pasa nada. Una vez detectado se puede reformular y tomar acción de nuevo. Me ha costado entenderlo. Mi patrón de actuación fue el de siempre: sacar el látigo y usar un lenguaje poco amable conmigo mientras me sentía culpable del tiempo perdido, mientras me repetía que para esto tampoco servía, mientras me dolía no haberme dado cuenta de tantas señales y a la vez sentía miedo de defraudar a quien habían confiado en mí… pero por lo menos dejé de sentirme frustrada por no haberlo conseguido a pesar de hacer mis mayores esfuerzos ¿cómo lo iba a conseguir si en realidad no es lo que quería? ¿cómo no me iba a boicotear a mí misma? era todo mi inconsciente, ese que yo no entendía y con el que tanto me enfaba ¿por qué no era capaz de salir de un bloqueo que ya creía superado? pues ese bloqueo tenía su misión positiva: protegerme de conseguir algo que no quería en realidad. Brutal ¿verdad?.
El coaching y la PNL me han ayudado a verlo, entenderlo y ser compasiva conmigo y mis procesos. Llevo muchos años sin permitirme estar con los brazos cruzados simplemente observando, ahora lo hago con una sonrisa y lo primero que observo y escucho es mi cuerpo y mis necesidades.
Ahora tomo mis decisiones desde mi verdad, desde mis valores y cuando se hace así cuesta menos hacerlo y el peso es más livíano. Es verdad que esto no quiere decir que sea fácil pero con un trabajo de autoconocimiento y autoestima detrás las prioridades cambian completamente.
Conocerte es abrir los ojos, quitarte la venda y perder el miedo a los sueños, el único miedo que queda es el de tener el poder de decidir y no hacerlo.
Sigo conociéndome cada día, trabajando en mí para ello pero también acompañar a otras personas me ayuda a conocerme más.
Feliz del camino escogido y disfrutando de él sin la impaciencia y la ansiedad de llegar a la meta ya. Cada paso sé que tiene algo que enseñarme y así avanzo.
Susana Guilló - Conóceme
Que importante el autoconocimiento. Siguiendo tus pasos voy.
Gran maestra y gran coach