Feliz año nuevo entonces. Y después sigo con las prioridades.
Este mes empieza de verdad toda mi marca a rodar, a dar contenido de valor para ti que me lees, esperando poder dar un poquito de luz a tus momentos más oscuros y en ese cruce del camino que te has detenido sin saber por dónde continuar.
Llevo tiempo escribiendo sobre este tema del coaching, del bienestar, de la salud mental, de mirarse y escucharse pero ahora lo hago con la cabeza bien alta como profesional que inicia este cambio no sin miedos ni dudas pero mucha ilusión.
Quiero recorrer contigo diferentes aspectos que son importantes para esa salud mental que tan poquito cuidamos y voy a ir pasito a pasito tratando temas y áreas que te pueden afectar.
No sé si hay un orden lógico estipulado porque los procesos de coaching son muy personalizados y cada persona se enfoca en un objetivo, quizá no necesita o no quiere trabajar “por el principio”, pero es verdad que para mí hay una base y unos pilares fundamentales que si no están bien dificilmente van a poder sostenerte. Así que empezaré por lo primero para mí (mis básicos del desarrollo personal): autoestima y autoconocimiento y seguimos con autocuidado. A partir de aquí tenemos otros muchos temas que iré tratando y sobre los que también iremos trabajando con los Workbook gratuitos que iré dejando aquí .
Estoy creando contenido con mucha ilusión intentando que tú camino sea más fácil cuando entiendas que todo empieza por ti, todo ya está dentro.
Susana Guilló - te acompaño en el camino