Último mes del año pero cargado de oportunidades también porque la vida y las oportunidades no tienen fecha, simplemente están ahí aunque no puedas o no quieras verlas.
Hoy ha sido un día super emocionante para mí.
He lanzado mi primera Newsletter (por cierto, en el apartado “Te interesa” puedes suscribirte para recibirla) que era algo que me hacía mucha ilusión desde hace mucho tiempo pero he ido posponiendo porque tenía tantos frentes abiertos que me daba miedo o no llegar a todo o hacerme muy cansina y repetitiva. Al final decidí que va a ser como una reflexión-resumen del mes que se va y enfoque hacia el que viene.
He estado haciendo otra sesión de prácticas de coaching en la que me he sentido muy agusto. Reconozco que cuando se acerca la hora y los primeros minutos de la sesión me siento muy nerviosa y poco preparada aún pero pasan los minutos y me voy relajando. Imagino que a todo el mundo le pasa lo mismo cuando está empezando en algo. Ya no recuerdo mis anteriores comienzos … Acabo sintiendome muy contenta por ver el cambio de actitud de la persona, cómo llega y cómo se va. Es gratificante conseguir que alguien se mire dentro y vea esas herramientas, emociones, valores que tiene.
He estado dándole forma a mis redes y a mi marca y creando mi Fan Page de Facebook a ver por dónde sale el tema.
Se acercan las próximas formaciones de PNL tras estar finalizando el módulo 1. Estoy segura de que habrá un antes y un después en mi vida de este Practitioner.
Hoy también ha sido un día de pensar, dar forma, investigar sobre uno de mis proyectos. Uno que parecía inalcanzable y de momento lo que está en mis manos está casi listo.
Quiero acabar el año por todo lo alto pero empezarlo mejor aún. Enero 2022, tengo un compromiso conmigo misma y me emociona muchísimo ver que lo estoy consiguiendo.
Hoy la palabra sería satisfacción, la paz de la satisfacción. La paz de saber que estás donde quieres estar, que a veces renunciar es dar pasos de gigantes y que detrás de una renuncia no siempre está la derrota, mediocridad o cobardía con la que a veces la etiquetan. A veces una renuncia es de valientes, una renuncia puede ser tu mayor triunfo.
Susana Guilló - Conóceme
Que bonito, como te he dicho alguna vez el único riesgo es no arriesgar y tu no lo vas a sufrir ese riesgo porque eres una luchadora y vas a ganar.
La vida en sí es arriesgar, es decidir, es valorar. Lo bonito es aprender a ver la lectura correcta, el aprendizaje y no el error o la caída y quedarnos ahí en el lamento , victimismo y queja 😉. Por eso es súper importante conocernos y saber quiénes somos, qué queremos y qué necesitamos. Feliz día bonita