Esta soy yo.
Donde todo empieza y todo acaba…
La pieza clave de mi marca, esa que buscaba y buscaba y resultó que era yo. Mi marca es mucho más de lo que se ve. Es un camino de superación personal, momentos de logros y momentos de caídas también.
No es fácil mi posición porque alguna vez yo misma he dudado. Sé que tengo tanto para dar… por fin encontré ese algo que me apasiona, en lo que creo que soy buena y todos me lo confirman pero me da miedo dar el mensaje equivocado, con mi historia no me lo perdonaría. Dar la mano para avanzar pero no motivar sin sentido. Una vez escuché que no hay nada peor que un tonto motivado. Hay que pensar, sentir, razonar y actuar conociendo nuestras herramientas, nuestros límites y trabajando en superarlos. No vale repetir como un loro esos mensajes motivadores llenos de positivismo que no te van a servir de nada si no pones el plan de acción correcto.
A veces me cuesta dar mi mensaje porque no me gustaría que se malinterprete, a veces pienso demasiado en el qué dirán y me olvido de lo que tengo para ofrecer al mundo.
Es verdad, como me dijo una compañera, que hay personas que buscan y si no se lo doy yo, lo hará otro y quizá no sabrá ver más allá y ayudarle si lo necesita a otro nivel.
Y aquí estoy, a veces pienso que con demasiados proyectos pero tengo ideas y me quema si no las pongo en práctica. Aquí estoy, cargada de ilusiones enseñando mientras yo sigo aprendiendo cada día
Susana Guilló - Conóceme